Meucci Automotores

Con 30 años de experiencia en la industria automotriz. Meucci Automotores se ha establecido en la región como un referente indiscutido en la comercialización de vehículos particulares y comerciales.

Desde 1984, la familia Meucci ha construido las bases de su compañía sobre sólidos pilares de seriedad y dedicación. A través de los años y con espíritu emprendedor, el fundador junto a su padre consolidaron Meucci Automotores como símbolo de transparencia y confianza.

A partir del año 2002 la empresa incorpora el servicio de logística de flota propia, unidad de negocio que permite ofrecer un servicio integral vinculado, que termina de consolidar su estructura comercial.

Saber diferenciarse

Somos conscientes que el cliente tiene distintas opciones al momento de comprar un vehículo. Mientras muchos basan su decisión solamente en el precio, creemos que hay mucho más a tener en cuenta. Por esta razón cada una de nuestras unidades son inspeccionadas en detalle previamente a ser entregadas.

Minuciosos procesos de control garantizan que su próximo auto se encuentre en óptimas condiciones. Por eso, acompañamos a nuestros clientes a través de una cuidadosa experiencia de compra. Nuestra vocación por marcar la diferencia ha sido nuestro motor durante tres décadas y seguirá siendo nuestra visión por muchos años más.

Compromiso, seriedad y pasión son los valores que hacen de Meucci Automotores el concesionario multimarca de mayor renombre del Nordeste Argentino.

icono1

Transparencia y confianza


icono2

Servicio integral vinculado


icono-3

Procesos de control


icono4

Espíritu emprendedor