Concesionarias en Resistencia Chaco


Concesionarias en Resistencia Chaco


Para tener éxito en el mundo de la compra y venta de autos hay que tener auténtica pasión por los vehículos. Esa que se transmite y que logra que en cada venta haya un extra de entusiasmo y compromiso que nace del compromiso real del vendedor. Esa misma pasión hace que, al pensar en concesionarias en Resistencia, Chaco, las personas tengan muy presente a Meucci Automotores, porque saben que hacemos este trabajo por verdadera vocación.

Nuestra casa central se encuentra ubicada en la capital de la provincia de Chaco, Resistencia; no obstante, somos un jugador de gran importancia en todo el noreste de la Argentina (es decir, en todo el NEA), y si bien como decíamos está claro que somos una concesionaria Renault y multimarca afincada en Resistencia, Chaco, también llegamos con propuestas por ejemplo a la ciudad de Corrientes (capital de la provincia homónima), y a la de Formosa (también ciudad capitalina de la provincia norteña), donde tenemos un flujo de actividad interesante, al igual que en las localidades y ciudades chaqueñas de San Martín, Quitilipi, Charata y Sáenz Peña.

Encontrar concesionarias en Chaco que ofrezcan el menú de servicios y financiación -y también de alternativas en materia de marcas- que brindamos desde Meucci Automotores, no es habitual. Con nuestra propuesta hacemos todo más fácil: esto nos ha permitido evolucionar y desplegar un modelo de negocios que viene en crecimiento permanente desde hace 30 años, al punto que nos hemos posicionado como una casa de referencia en lo que hace a venta de automóviles comerciales y particulares en todo el área del NEA.

Concesionaria Ford en Chaco

Meucci inició su actividad como concesionaria Ford y de otras marcas de vehículos en Resistencia, Chaco, hace tres décadas, más puntualmente en año 1984. Con la pasión como motor, y la seriedad como pauta ineludible de trabajo, construimos un prestigio basado en la transparencia y el compromiso. Hacia el 2002 agrandamos nuestra oferta de servicios para incorporar la parte de logística: a tal fin armamos una flota propia (con una serie de camiones “mosquito”) de inusual consistencia para las concesionarias que operan en el rubro en Chaco.

Otras concesionarias Fiat o Volkswagen en Resistencia, Chaco por ejemplo ponen el foco exclusivamente en la variable precio. Nosotros entendemos que en este rubro hay que ir más allá y por eso, además de ofrecer vehículos a valores convenientes, tenemos un área de control de cada unidad, donde evaluamos y verificamos cada automóvil o camioneta previo a su entrega al cliente, llevando adelante un completo procedimiento de control.

Por otro lado, como concesionario multimarca en Resistencia, Chaco, tenemos perfecta conciencia de que los clientes desean contar con un abanico lo más extenso posible de opciones de modelos, tanto en la parte de vehículos usados y nuevos, como en la de camionetas y utilitarios. Y en este sentido, nuestro catálogo brinda variantes para cada gusto.

Pero eso no es todo, ya que en la zona son cada vez más los clientes que buscan concesionarias de motos en Resistencia, Chaco. Esto responde naturalmente al menor costo de mantenimiento de estos vehículos de dos ruedas. Es por ello que también creamos una unidad de negocio específica, por lo cual hoy también somos una concesionaria Honda en Resistencia, Chaco.

Concesionaria Renault en Resistencia

Para distinguirnos del resto de las concesionarias de vehículos y de motos en Resistencia, Chaco, en Meucci hemos desplegado una serie de servicios para clientes, que aportan valor y tienen buena respuesta. Por ejemplo, colocamos una herramienta para el cálculo preciso de las cuotas en nuestro sitio, manejamos una segmentación de modelos que filtra por condición (usado / nuevo), año del vehículo, precio, transmisión (manual / automática) y tipo de combustible (diésel /nafta). Además, como concesionaria Volkswagen, Renault, Ford, Fiat y Honda en Resistencia, Chaco, con proyección para todo el NEA, ofrecemos un moderno sistema de consignación a los vendedores, y a los compradores les facilitamos financiación y contratos de seguro con importantes descuentos (15%) por seis meses.

Nuestra concesionaria multimarca ofrece un servicio de logística integral en Resistencia, Chaco y otras ciudades y localidades del noreste argentino. Además, a cada cliente le acercamos propuestas de accesorios adaptables a cada vehículo.

¡Contáctenos para que podamos comentarle todo el bagaje de propuestas que podemos acercarle! Ahora sabe que entre las concesionarias en Resistencia, Chaco, somos líderes y referentes!.