Concesionarias de Autos en Corrientes


Concesionarias de Autos en Corrientes


Si bien la Casa Central de Meucci se encuentra asentada en la vecina provincia de Chaco –concretamente en la capital, Resistencia-, nuestra trayectoria de tantos años hizo que poco a poco fueran expandiendo el accionar hacia zonas aledañas, como Corrientes. De hecho hoy contamos con concesionarias de autos en Corrientes que operan con los criterios de seriedad, compromiso y pasión por el trabajo propios de Meucci.

Muchas concesionarias en Corrientes nos compran unidades OKM o autos ya usados, de todas las marcas y en condiciones beneficiosas. Somos una empresa de referencia en el rubro, luego de superar las tres décadas de trabajo en el segmento de comercialización de vehículos comerciales y particulares, usados y nuevos. Al contar con una propuesta de logística integral, con flota propia de avanzada, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, y abastecer a toda la región. De hecho también trabajamos como concesionaria de autos usados en Corrientes Capital, proponiendo unidades en los segmentos camionetas, camones y autos propiamente dichos.

En tal sentido, ofrecemos siempre el inestimable valor agregado de una muy profunda supervisión técnica previa a tomar cualquier unidad; con estos procedimientos de control, nuestra clientela puede estar tranquila, ya que sabe que trabajamos autos en correcto estado. Si bien nos ocupamos de estar en precio y tener propuestas económicamente razonables, procuramos que el diferencial venga por varios frentes: calidad, servicio y precio justo. Esto nos posicionó como una de las concesionarias de autos en Corrientes con más demanda y reconocimiento.

Concesionaria de Autos Usados en Corrientes Capital

Diferentes concesionarias en Corrientes aprovechan nuestra propuesta integral tanto a nivel logístico como de financiación. En la web de Meucci los clientes encuentran distintas herramientas que les facilitan la decisión de compra inicial, o les brindan un primer panorama que luego se termina de definir en base a un concienzudo asesoramiento por parte de nuestra concesionaria de autos nuevos y usados en Corrientes Capital. Por ejemplo contamos con una herramienta de búsqueda que filtra por marca / modelo / año, luego por tipo de unidad (nueva / usada) y finalmente por otras variables (naftero / diésel), etc. Además ponemos a disposición otra solución que permite calcular el valor y la cantidad de cuotas que se deben abonar por cada modelo de auto, camión o camioneta OKM.

A los particulares les brindamos un conveniente servicio de consignación (previa supervisión de la unidad), solicitando un porcentaje menor al momento de concretarse la venta; en el marco de nuestro servicio los clientes ni siquiera tendrán que dejar su auto en alguna de nuestras concesionarias en Corrientes, salvo para una exhibición puntual. Nosotros nos encargamos de publicitar el vehículo en diferentes plataformas especializadas y medios.

Otros beneficios que ofrecemos –que no cualquiera de las concesionarias de autos en Corrientes ofrece- son nuestros planes de financiación (con líneas propias y también de distintas entidades financieras).

En la Web de Meucci ofrecemos asimismo otras herramientas que facilitan la operatoria, como la que cotiza el seguro y la que permite determinar si una persona presenta las condiciones solicitadas para ser sujeto de financiación.

Por lo demás, una vez concretada una compra, podemos también realizar el traslado de la unidad a domicilio, con una propuesta logística confiable que ofrece trazabilidad en tiempo real y seguimiento vía satélite.

Concesionarias en Corrientes

Probablemente no existan otras concesionarias en Corrientes tan dinámicas y con una propuesta de servicios tan completa como Meucci. Además nuestra concesionaria de autos usados y nuevos en Corrientes comercializa accesorios (polarizados, productos contra rayos UV y para reforzar la seguridad de las unidades, etc.).
En nuestro sitio podrá revisar las unidades nuevas que proponemos a cada momento para venta a través de concesionarias de autos en Corrientes, y también las usadas y los camiones. ¡Contáctese!.