Concesionaria Chery en Chaco


Concesionaria Chery en Chaco


Fundada en 1997 en la República Popular de China, Chery es una compañía de fabricación de autos que viene creciendo a un ritmo espectacular durante los últimos años, en base a ofrecer autos robustos que brindan experiencias positivas. De hecho esta marca viene desplazando en su país de origen a otros fabricantes top como Toyota, Volkswagen y General Motors. La marca Chery se comercializa en más de 50 naciones del planeta, y desde hace un tiempo ya llega al nordeste argentino a través de una concesionaria Chery en Chaco reconocida como Meucci Automotores, que es uno de los jugadores del sector de comercialización de automóviles con más trayectoria en la zona, y mayor cantidad de servicios asociados a la venta de cada unidad.

Al contar con una concesionaria Chery en Chaco, Resistencia, tan afianzada y experimentada, usted podrá disponer de distintos modelos de este fabricante oriental que está ganando un peso específico de relieve en la industria a escala global, gracias a sus unidades de buena calidad y a su conveniente precio.

Sin ir más lejos, si usted ingresa ahora mismo en el buscador de automotores OKM de Meucci, y busca la marca Chery, encontrará más de un modelo de este fabricante chino, que ya ofrecemos en nuestra concesionaria en Resistencia. Por ejemplo podrá conseguir a través nuestro fantásticos autos OKM como el modelo Chery Tiggo, el modelo Chery Fulwin o el Chery QQ, todos automóviles que están teniendo un éxito importante en el mercado local y global.

Pero esto no es todo, ya que para acceder a estos autos Chery en Chaco a través de Meucci usted encontrará innumerables servicios y facilidades. Por ejemplo, en función de sus ingresos demostrables podrá acceder a líneas de financiamiento que extendemos nosotros mismos, o bien algunos bancos vinculados. Esto le permitirá contar con cierta espalda financiera para ir abonando la unidad en cuotas razonables –para revisar este ítem podrá por ejemplo acceder a un moderno simulador de créditos y verificar qué cuota le tocaría abonar con financiación sus autos Chery en Resistencia-.

Concesionaria Chery en Chaco Resistencia

Ahora bien, los beneficios de operar con la marca Chery a través de Meucci no se quedan allí. Además de la mencionada propuesta de financiación, en nuestra agencia usted conseguirá un precio de un auto Chery muy conveniente en Chaco; y no solo eso: también podrá contratar su seguro en condiciones súper beneficiosas, con descuentos interesantes. Esto último lo podrá revisar en detalle en nuestra herramienta online de cotización de seguros; pero en principio como verá nuestra propuesta plantea atractivas reducciones de 15% por 6 meses.

A lo anterior hay que adicionar nuestro servicio de logística totalmente único en la zona, que incluye flota propia, servicio de geoposicionamiento, trazabilidad en tiempo real y seguimiento satelital de las unidades que distribuimos. Es decir: en Meucci Automotores no solamente encontrará el precio de un auto Chery más apropiado en Resistencia, sino que también podrá solicitar el transporte de la unidad a destino mediante un avanzado servicio logístico propio de grandes concesionarios. Y este servicio –que naturalmente tendrá un costo adicional- no aplica solo a automóviles OKM, sino también a autos usados Chery en Chaco.

Como si esto no fuera suficiente, como concesionaria Chery en Chaco podemos proveerle también diferentes accesorios para estos automóviles chinos, como por ejemplo vidrios polarizados, láminas especiales que permiten controlar el ingreso del sol, o que generan un blindado extra, etc.

Autos Usados Chery en Resistencia

En consecuencia, si tenía la inquietud de encontrar autos nuevos o usados del fabricante Chery en Resistencia, porque le habían hablado muy bien de esta marca y deseaba averiguar más sobre estos automóviles fabricados por el Estado chino, lo invitamos a transmitirle sus consultas a los asesores de Meucci.

Responderemos con suma precisión sus dudas, y si en ese momento tenemos autos de esta marca en stock podrá además ver en directo un Chery Tiggo en Resistencia, Chaco, si así lo desea y si puede apersonarse en alguna de nuestras concesionarias de la ciudad.

Consúltenos por estos atractivos modelos. Al probarlos, verá por qué están ganando una porción de mercado de relieve en los países donde se los distribuye. ¡Contáctese ya con Meucci, su concesionaria Chery en Chaco! ¡Y consulte por el stock de modelos nuevos y también de usados!.