Autos usados en Resistencia


Autos usados en Resistencia


Si busca autos usados en Resistencia en Meucci hallará tres atributos fundamentales: pasión por los vehículos, profesionalismo y compromiso con el cliente. Para obtener autos usados en Resistencia, Chaco, en muy buen estado y con muy buena relación costo-beneficio, tenemos una propuesta siempre tentadora. Ofrecemos un mecanismo operativo sencillo y expeditivo; y en lo tocante al menú de autos, manejamos un abanico muy importante de marcas y modelos.

Ya superamos holgadamente los 30 años trabajando en la venta de autos usados en Resistencia, Chaco, con lo cual la gente ya nos conoce y sabe cómo trabajamos. Somos una referencia en la compra y venta de autos usados, y también a nivel regional, tanto en el segmento de unidades comerciales, como de autos particulares.

Nos dedicamos a la comercialización de autos usados en venta en Resistencia, Chaco desde el año 1984. Realizamos la actividad con suma seriedad. Los autos no son nuestro trabajo, sino nuestra vocación. Tenemos auténtica pasión por esta tarea, y para nosotros es un gusto poder satisfacer la demanda de clientes que venden y compran. Además de la comercialización propiamente dicha, nuestro servicio incorporó la parte de logística para entrega de las unidades, tarea que desde el año 2002 efectuamos con nuestra propia flota de camiones. Para potenciar la seguridad, estos últimos disponen de todos los últimos avances relacionados con la geolocalización.

Al trabajar con Meucci usted se queda tranquilo de que cada unidad que se ofrece en el marco de nuestra propuesta de venta de autos en Resistencia, Chaco, ha sido debidamente inspeccionada antes de su entrega, con procedimientos de control exhaustivos que aseguran el buen estado integral del vehículo. Nuestro asesoramiento dedicado da lugar a una experiencia de compra diferente, en la cual el cliente percibe nuestra pasión por el tema. No es casual que entre los concesionarios multimarca del nordeste del país, seamos a todas luces el más renombrado.

Venta de Autos Usados en Resistencia, Chaco

Las ventas de usados son una parte importante de nuestro negocio, aunque naturalmente no es la única. Para nuestra actividad integral de compra y ventas de autos en Resistencia, Chaco, hemos diseñado una herramienta especial que permite que el cliente calcule cuánto le saldrá la cuota para el modelo particular de vehículo que busca. Esto corre tanto para la venta de autos usados y nuevos en Resistencia y localidades aledañas, como para camionetas.

Al buscar autos en venta en Resistencia, Chaco, y dirigirse a nuestro sitio, usted podrá filtrar la búsqueda en función de una serie de importantes variables: año de fabricación del modelo, vehículo OKM ó usado, combustible utilizado (naftero, diésel) y transmisión empleada (manual o automática).

Entre los servicios que brindamos para facilitar la compra y venta de autos usados en Corrientes y Chaco, Resistencia, cuenta el de las consignaciones. Este servicio funciona de este modo: se prueba la unidad, que tiene que dar respuesta a nuestras pautas de calidad; no hace falta que se lleve el vehículo a nuestra agencia, salvo para fines específicos de exhibición; se plantea un plazo de venta mínimo de 45 días y el cliente no debe pagar ningún costo fijo.

Nosotros nos ocupamos de hacer publicidad del vehículo en nuestra propia plataforma, en otras webs de autos o en diarios. Cuando se concrete la venta a un valor de mercado, eso sí, Meucci participará con un porcentaje menor sobre el total de la operación. Todo este circuito permite que el cliente se ahorre riesgos y no pierda tiempo; adicionalmente tiene la transferencia garantizada, y se evita cualquier problema ligado con la responsabilidad civil.

Y por el lado de los potenciales compradores, Meucci ofrece un menú de opciones de financiación (mediante líneas de entidades bancarias de primera línea que nos encargamos de gestionar, con cuotas en pesos fijas y tasas convenientes). Para examinar al detalle el tema de financiación, ofrecemos una herramienta de simulación de préstamos en línea. Y como parte del pago podemos incluso tomar autos usados.

Venta de Autos Usados en Resistencia, Chaco

Nuestra propuesta de compra venta de autos usados en Resistencia, Chaco, incluye otras ventajas, como por ejemplo un cotizador online para el seguro, rubro en el cual facilitamos el acceso a contratos que tienen descuentos importantes por 6 meses.

Si busca autos –tanto un vehículo nuevo, como un usado- en Resistencia, Chaco, desde Meucci también lo favorecemos con la remisión de la unidad a domicilio. Gracias a nuestra unidad de logística, que dispone de modernas unidades equipadas con sistemas de geoposicionamiento, para poder hacer en cualquier momento el rastreo online de la ubicación del vehículo transportado.

Nuestro servicio de venta de autos usados se acompaña además de ofertas en materia de accesorios (polarizado, láminas para control solar o seguridad). Confíe en nosotros para adquirir su unidad. A través de nuestras agencias y nuestra plataforma online, podrá dar con los mejores autos usados en Resistencia, ¡y podremos darle el apoyo que necesita!.